Usa
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Cocineros y Lavaplatos

  • Ofrecido por

  • Estado: California

    Ciudad: Roseville

    Localidad: 95765

  • Publicado en el día: 05 de Agosto de 2016

    Nro. de Anuncio: 68508

    Nro. de Visitas: 1

Lucille's Smokehouse BBQ en Rocklin CA, estamos buscando Cocineros y lava platos con experiencia, turnos de tiempo completo en las tardes, compensación competitivo basado en la experiencia del/la solicitante. Lucille's Smokehouse BBQ es un restaurante serio y con dedicación a entrenar a sus empleados nuevas posiciones para que sigan progresando y creciendo laboralmente, si tienes ganas de trabajar y superarte, favor de presentarte al 6628 Lonetree Blvd, Rocklin, CA 95765, preguntar por Rafael kitchen manager.

Denunciar este anuncio
Gran Oportunidad Laboral - Atención al Cliente - Todo Estados Unidos 0 fotos

Gran Oportunidad Laboral

Se Busca Personal Con Muchos Deseos De Trabajar, Con Vinculacion Inmediada, No Somos Bolsa De Empleo, Pueden Acercarse A La Calle 18 Sur # 24b-58, Barrio Resrepo Preguntar Por La Doctora...
Ofertas para móvil. - Atención al Cliente - Kissimmee 1 fotos

Ofertas para móvil.

A todos nuestros clientes les dejamos saber que llego la mejor compañía de teléfono móvil SOLAVEI, una compañía que ya se encuentra en el mercado, tenemos planes ilimitados 4G de $29.99 así que...
Apply for a job - bilingual spanish english - Atención al Cliente - Pueblo 0 fotos

Apply for a job - bilingual spanish english

Seeking Job of customer service, management, marketing ... Extensive experience. Bilingual Spanish / English. Please contact me and I will send you my CV.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//